Paciente

Si usted vive fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid le recomendamos que acuda a cualquier farmacia de su localidad para encargar la medicación en fórmula magistral.

Todas las farmacias están obligadas por Ley a proporcionar el medicamento al paciente tanto si son especialistas en preparación de medicamentos en fórmulas magistrales como si lo encargan a otra farmacia que haga formulación magistral a terceros.

Si usted vive en la Comunidad Autónoma de Madrid y va a venir a recoger su medicación (no olvide la receta original) puede hacer el encargo de su medicación rellenando el cuestionario colocado más abajo.

*Si usted no puede acudir a recoger su fórmula magistral por la alerta sanitaria, solicite que se lo enviemos en el campo observaciones. Se recomienda no salir a la calle a todas aquellas personas de riesgo o que convivan con personas de riesgo.

( Si eres farmacia pulsa aquí )

ENCARGUE SU FÓRMULA ONLINE

PROCEDIMIENTO:

Si su médico le ha recetado una fórmula magistral, los pasos a seguir son muy sencillos. Para su comodidad puede elegir entre las siguientes opciones:

  1. Puede traer la receta original directamente a nuestra farmacia. Una vez recibida la receta comienza el proceso de preparación de su medicación. Cuando esté preparada le avisaremos para la recogida de su medicación.
  1. Rellene el formulario de petición y adjunte un archivo de la receta escaneada en PDF o fotografía con su teléfono móvil (desde el formulario en la versión móvil le permite hacerla)   Comprobado que es correcta la prescripción le avisaremos cuando esté terminado su medicamento en su buzón de internet, whatsapp, teléfono, SMS telefónico etc. Recuerde que al venir a recoger su medicación tiene que traer la RECETA ORIGINAL.
NO SE ENTREGARÁ NINGÚN MEDICAMENTO SIN LA RECETA ORIGINAL QUE QUEDARÁ EN PODER DE LA FARMACIA PARA SU ARCHIVO (Ley 1718/2010, de 17 diciembre, de Receta Médica)
  1. En el estado actual de alerta sanitaria se le hará entrega del medicamento en su domicilio.
    #QUEDATEENCASA

Nombre del paciente

Primer Apellido

Segundo Apellido

Año de nacimiento

DNI

Correo electrónico

Teléfono

Observaciones

Adjuntar receta

Tamaño máximo de archivo: 20MB

(Si necesitas adjuntar más de una receta, puede hacerlo a continuación)

Acepto la política de privacidad

* Pulse el boton de enviar una sola vez y espere hasta que le salga el mensaje de confirmación. Dependiendo del peso del archivo, el sistema tarda varios segundos en cargar la receta.

DATOS OBLIGATORIOS DE LA RECETA MEDICA:

Los datos que debe contener la receta médica son los siguientes:

  • Datos del paciente: Nombre y dos apellidos del paciente, su año de nacimiento, DNI. Es recomendable añadir el buzón de internet o un teléfono de contacto.
  • Datos del médico: Nombre y apellidos, número de colegiado, lugar donde ejerce, teléfono de contacto (por si hay dudas en la prescripción), firma.
  • Datos del medicamento:

– Denominación del/los principio/s activo/s y concentraciones de cada uno

– Forma farmacéutica

– Vía o forma de administración, en caso necesario.

– Cantidad a elaborar en peso o volumen.

– Posología y duración total del tratamiento.

Top